Alquiler de trasteros para Autónomos

Guarda en nuestros trasteros tu material o tus herramientas de manera fácil y con la máxima seguridad.

Si eres autónomo, en Autoalmacenamientos Poniente S.L. encontrarás tu aliado perfecto: con el alquiler de tu trastero reducirás costes y tiempos improductivos y ganarás en seguridad y tranquilidad para tu negocio. Contamos con trasteros económicos y prácticos. Contrata el espacio que realmente necesitas, ni más ni menos.
Trasteros para empresas

Ahórrate los costes de tener un local o almacén y sus gastos derivados, alquilando un trastero y pagando por el espacio que realmente necesites. Ganarás en productividad y seguridad, optimizando costes.

Organiza tu trastero plenamente a tu gusto y en función de tus necesidades, puedes montar estanterías o expositores, haciendo un uso de todo ello con la máxima comodidad y flexibilidad. Tu trastero puede crecer al mismo ritmo que tu negocio.

Tenemos una zona de carga y descarga de fácil acceso, donde puedes aparcar dentro de la propia instalación, a escasos pasos de tu trastero, para facilitarte guardar tus materiales.

Ponemos al alcance de tu mano, carritos, carretillas o transpaletas para mover la mercancía de tu vehículo a tu trastero de manera fácil y rápida.

Solicita tu presupuesto ahora

En Autoalmacenamientos Poniente S.L. tenemos el espacio que necesitas y te asesoramos sobre cómo aprovechar al máximo tu nuevo trastero.

Te ofrecemos trasteros individuales desde 1m2 y a los que solo tú tienes acceso. Puedes entrar y salir de nuestras instalaciones cuantas veces quieras, dentro de un amplio horario. Todos nuestros trasteros están protegidos por las máximas medidas de seguridad 24 h. al día y dotados de sistemas de detección y extinción de incendios.