Alquiler de trasteros para Particulares

Guarda con nosotros todo aquello que tiene tanto valor para ti como si lo tuvieras en tu propia casa.

Te custodiamos todo aquello que necesitas guardar a buen recaudo, durante el tiempo que requieras: muebles, colchones, ropa, cds, juguetes, electrodomésticos, bicicletas, cunas, libros, etc. Tenemos el trastero que necesitas para que puedas guardar con comodidad y seguridad, todas aquellas pertenencias de las que no quieres deshacerte, o que utilizas con poca frecuencia, y que ocupan demasiado espacio en tu vivienda.
Trasteros para particulares

Si tu vivienda se ha quedado pequeña por todas las cosas que has ido acumulando, alquila tu trastero y guarda todo aquello que no utilizas a diario, liberando espacio en casa.

Tanto si cambias de casa, como si necesitas hacer reformas, te ofrecemos la mejor solución a tus problemas. Alquila tu trastero para dejar tus cosas, mientras duran las obras o la mudanza.

Si lo que necesitas es un trastero durante un período de vacaciones o por más tiempo, nosotros te lo ponemos fácil. Guarda tus libros o tu material deportivo de manera cómoda y segura.

Si vas a estar fuera de casa por un periodo determinado de tiempo y quieres, mientras vuelves, tener tus pertenencias en un sitio altamente seguro, no lo dudes, alquila alguno de nuestros trasteros.

Solicita tu presupuesto ahora

En Autoalmacenamientos Poniente S.L. tenemos el espacio que necesitas y te asesoramos sobre cómo aprovechar al máximo tu nuevo trastero.

Te ofrecemos trasteros individuales desde 1m2 y a los que solo tú tienes acceso. Puedes entrar y salir de nuestras instalaciones cuantas veces quieras, dentro de un amplio horario. Todos nuestros trasteros están protegidos por las máximas medidas de seguridad 24 h. al día y dotados de sistemas de detección y extinción de incendios.