FAQ Preguntas Frecuentes


¿Disponeis de Parking?

Disponemos de un amplio espacio bajo cubierto en la entrada del almacén para facilitar las operaciones de carga y descarga de vehículos en el interior del recinto, en la que podrás permanecer, por tiempo limitado, para traer o dejar tus cosas. En esta zona dispones además de diferentes medios auxiliares como carro, escalera, etc. que ponemos a tu disposición para trasladar tus mercancías hasta tu trastero. También facilitamos carritos y carretillas.


¿Cual es el precio de alquiler?

Ofrecemos los trasteros en alquiler más baratos de toda la provincia de Almería. Te ayudaremos a optimizar un espacio tan mínimo como sea posible, con un período mínimo de alquiler de 2 semanas (15 días). Paga sólo por el tiempo real de uso, y a partir de ahí podrás tener alquilado tu trastero durante todo el tiempo que quieras, meses, años… Cada petición es singular, ya que el precio final varia en función de la superficie necesaria y el tiempo previsto de alquiler. Llámanos o visitanos para más información.
Formas de pago: puedes pagar en efectivo o mediante transferencia, tarjeta de crédito y débito, o para mayor comodidad, domiciliar los recibos en tu cuenta bancaria.


¿Qué hace falta para la contratación?

Para una empresa se necesitará el CIF y el DNI de la persona firmante autorizada, así como un número de cuenta para domiciliar los pagos. Si eres particular el DNI y tu número de cuenta para domiciliar los pagos (con un recibo o la libreta del banco será suficiente) Así de fácil y sencillo.
¿Tengo que hacer reserva? En principio no es necesario, pero si recomendable, hacer una pre-reserva, para eso es conveniente que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, para que le informemos de la disponibilidad de trasteros o bien directamente visitando nuestras oficinas. La primera visita es el momento para abrir una ficha de cliente, reunir y revisar la documentación necesaria, comentar y acordar todos los detalles, y poder imprimir el contrato para su firma y activación inmediata.


¿Están mis cosas aseguradas y seguras?

Sí, en todo momento. Te ofrecemos de forma gratuita un seguro incluido en el contrato. No obstante si necesitas una cobertura más amplia lo podemos adaptar a tus necesidades. Nuestros trasteros cuentan con una cobertura básica de seguro multirriesgo de existencias depositadas por nuestros usuarios.

Respecto a la seguridad, contamos con control de acceso y videovigilancia 24H. con la máxima garantía para saber quién entra, sale y cuántos trasteros se están utilizando en cada momento. Tu trastero y tus cosas estaran mucho más protegidas y vigiladas incluso que en tu propia casa o empresa.

¿Aplicais algún tipo de ofertas o descuentos?

Sí, por supuesto. Siempre tenemos alguna promoción para nuestros clientes, consúltanos. Por ejemplo la permanencia de 12 meses de alquiler (1 año) tenemos un 5% de descuento por pronto pago.


¿Qué puedo almacenar en los trasteros?

Prácticamente cualquier cosa: muebles, herramientas, bicicletas, objetos personales, documentos, esquís, cuadros, juguetes, colecciones, ropa, etc.

Recuerda que por la seguridad de todos los usuarios no puedes almacenar animales vivos ni muertos, productos químicos o perecederos, materiales inflamables, molestos, insalubres, nocivos ni, en general, peligrosos. Tampoco puedes almacenar bienes de gran valor como joyas, dinero, piedras preciosas, títulos-valores, acciones-obligaciones ni obras de arte.

¿Puedo encargaros la mudanza?

Sí. Podemos realizar el transporte de sus enseres desde su domicilio a nuestras instalaciones y viceversa. El transporte se hace de lunes a viernes (mañana y tarde). Antes de la mudanza, debe firmar un contrato y abonar el importe correspondiente antes de realizarla y los precios del servicio de transporte.


¿Puedo entrar cuando quiera?

Nuestras instalaciones tienen un horario para todos nuestros clientes, están abiertas los días laborables de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 h. y los sábados de 10.00 a 14.00 h. No obstante, si necesita una emergencia para entrar en su trastero, fuera del horario comercial, siempre nos puede llamar.