Seguridad

control de acceso
Videovigilancia

Control de acceso y videovigilancia 24H. con la máxima garantía de seguridad para saber quién entra, sale y cuántos trasteros se están utilizando en cada momento.

Sistemas de detección
Extinción de incendios

Contamos con un sistema de detección y extinción de incendios moderno y eficaz. •Seguro multirriesgo, protección anti-incendios, control de plagas y detectores de humo, etc.

Alarma
Llave de acceso intrasferible

Nadie excepto tú podrá acceder a tu trastero. Tus cosas estarán más seguras que en tu propia casa. Acceso único y seguro. La llave de tu trastero solo la tienes tú.


Servicios adicionales


Material de embalaje

Te podemos facilitar todo tipo de material de embalaje y accesorios para protejer tus cosas: cajas, estanterías, fundas, protectores etc, tanto para tu trastero o tu propia mudanza.


Recepción de correo

Recibe tu correo directamente en nuestra empresa y te ahorrarás tener que hacer colas en correos. Recibirás la correspondencia con total seguridad y confidencialidad.


Sala de reuniones

Tenemos un espacio profesional, con todas las tecnologías y servicios, pensado para reuniones con tus clientes y proveedores, y exponer tus productos o hacer demostraciones. Siempre al mejor precio.