GALERÍA FOTOGRÁFICA

AUTOALMACENAMIENTOS PONIENTE

Alquiler de trasteros desde un metro cuadrado con contratación flexible de espacio en función de sus necesidades.

Nuestras instalaciones son completamente nuevas, modernas y cómodas, contando con sistema de seguridad y vigilancia de última generación. Sea cual sea tu necesidad de autoalmacenamiento, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos una propuesta totalmente personalizada para solucionar tus problemas de espacio.

Descargar

Dossier de empresa

Descarga nuestro dossier con información más detallada sobre la empresa y nuestros trasteros.


Por qué elegirnos?



Precio

Porque tenemos los precios más económicos del mercado en alquiler de trasteros, tanto para particulares, como empresas o autónomos. Trabajamos día a día para ofrecerte el mejor servicio. Tú solo contratas el espacio que realmente necesitas, ni más ni menos. ¡Ven y alquila tu trastero! ¡Estamos aquí para ayudarte!


Seguridad

Porque tus cosas estarán más seguras que en tu propia casa. Nuestras instalaciones disponen de sistema de seguridad y vigilancia de última generación, 24h, detectores de humos, extintores, etc… Todos nuestros trasteros tienen una llave de acceso única e intransferible, solo tú puedes acceder a tu trastero. ¡Nada ni nadie escapará a nuestros sistemas de seguridad!


Experiencia

Porque puedes contar con nuestra experiencia y asesoramiento para proteger y guardar tus cosas en nuestras instalaciones al menor coste posible u organizar tu mudanza. Te asesoramos personalmente del espacio que necesitas y cual es la mejor forma de aprovecharlo. Consúltanos siempre que lo creas necesario.


Servicio

Porque te ofrecemos todas las ventajas y servicios que necesites: servicios de mensajeria, apartados de correos, sala de reuniones, recepción de mercancia, material de embalaje, contacto directo, sin esperas etc... Autoalmacenamientos Poniente, te ofrece mucho más, que solo el alquiler de tu trastero.


Accesibilidad

Porque te lo ponemos fácil y cómodo. Podras acceder con tu vehÍculo hasta casi la misma puerta de tu trastero, el cual sera accesible durante las 24 horas del día, los 365 días del año gracias al código personal e intransferible de acceso que te facilitaremos. Podrás acceder a tus cosas siempre que las necesites y sin depender de horarios ni de terceros que te den acceso.


Flexibilidad

Porque nos adaptamos a tus necesidades con total flexibilidad: Contratas simplemente los meses y metros cuadrados que necesites. Con disponibilidad inmediata desde el primer día. Desde un mes hasta el tiempo que quieras. Sin compromisos.